jueves, 20 de enero de 2011



Hacer memoria...me piden que haga memoria.¡¿Cómo voy a hacer memoria si me toman por loca?!
En fin...es evidente que tampoco voy a hacerles caso, no tengo por qué y además todo lo que ocurrió me lo quiero guardar para mí puesto que no serviría de nada contarlo, de hecho, si contara algo acabarían haciéndome creer que estoy loca y no lo estoy.

No puede ser. Me siento...me siento tan fría por dentro y tan caliente por fuera. Veo algo negro en la esquina de esta habitación.
¿Qué es esto? Es una especie de caja que no consigo abrir. Algo me dice que tiene relación con aquel suspiro, ¿será cierto?

¡Oh, no! ¡Otra vez ese extraño olor!
En realidad, eso es bueno porque quiere decir que todo tiene relación sino no lo habría vuelto a oler justo en este momento cuando he encontrado esta caja que nunca antes había visto.

Sólo sé que sigo sin tener miedo. Estas cosas tan extrañas me hacen pensar y a la vez vivir una especie de aventura en la que yo misma soy la protagonista, así que, me gusta y aunque parezca extraño, me entusiasma demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario