lunes, 24 de enero de 2011


Otra noche más en la que sueño algo y no recuerdo el qué. Bueno, realmente no me importa. ¿De qué iba a servir soñar con pollitos amarillos que están siendo devorados por vacas? Para soñar ese tipo de cosas, prefiero no hacerlo.

En cuanto a esa caja, conseguí abrirla.

Hoy tengo de cena pollo con aceitunas y teniendo en cuenta mi gran odio hacia las aceitunas no me alegra mucho esa noticia. Según dicen, mañana me harán confesar y yo sigo sin sabe qué es lo que tengo que confesar.

En fin, hoy es lunes pero a mí me parece que es un frío y largo miércoles en el que siento como si me hubiera atragantado con un largo espárrago mientras expulso agua por la boca. Si, es una sensación poco agradable pero en realidad he de admitir que es bastante interesante.

Hoy me desperté con una marca en el brazo. Tenía la forma de la caja.


2 comentarios:

  1. te atragantas con un "espárrago" y luego escupes agua? qué mal suena xDD
    es coña, cada vez es más bizarro, pero también más interesante, estás poniendo el listón muy alto! qué será lo próximo?? apolo qué curiosidad!! y la caja?? qué contiene??
    me encanta, sigue así!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pareces una crítica experta en el tema xD
    Gracias, Ori^^
    =)

    ResponderEliminar