lunes, 7 de febrero de 2011


Creo que el día a día me irá formulando las respuestas a las preguntas que me hacía ayer.

Desde luego lo que tengo claro es que no ha vuelto a suceder nada extraño, lo único que he encontrado la respuesta a la primera pregunta que me formulé, a ese ''¿qué es esto?''

Esto es la simple realidad que a la vez es totalmente compleja. Sí, es algo estúpido que me haya puesto a pensar para sólo encontrar esa respuesta pero, ¿qué otra cosa podrían escuchar mis pobres y viejos oídos además de esos susurros que me respondían con esas palabras?

Ninguna otra cosa. Mis oídos no llegan a tanto como para poder escuchar respuestas completas que me dejen las cosas claras. Por eso mi vida es así.

Intentaré no volver a hacerme preguntas para así no tener que agudizar mis oídos todo lo que pueda para escuchar las respuestas de un viento que, aparte de mí, nadie más escucha o siente.

2 comentarios:

  1. hola coral, ¿has hecho los deberes?, venga chicos, que podríamos comentar de este fragmento?? el relato está contado en primera persona, por lo que la autora del texto pretende acercar al lector a su obra, ..., por cómo describe a sus oídos deducimos que es viejo o, al menos, un adulto cerca de la ancianidad, ..., venga chicos, decid algo...ahora yo me callo y seguís vosotros que siempre acabo haciéndolo yo todo...fumaba opio y consumía cocaína (qué raro)...xDD
    ***
    coco, como siempre está genial, cada vez mejor!! el último párrafo, cuando nombras al viento...qué decir, suena muy poético y deja una sensación de curiosidad... qué ganas de ver cómo continúa!!
    eres genial coral coco^^
    bss!!

    ResponderEliminar
  2. xD
    Ya ves, que si fumo opio..ya ves como llego a clase todos los días y como salgo después de la droga Alijulio xD

    Jaja, si algo poético me quedó..estaba algo sensible.

    Tú sí que eres genial, Kuma!^^

    Mañana nos vemos!

    ResponderEliminar