domingo, 20 de febrero de 2011


Vuelvo a estar en peligro, así que no debería estar escribiendo ahora puesto que podrían descubrirme y entonces, podría abusar de mí y hasta llegar a matarme después de una violación gore en la que me penetraran por el ojo o por el ombligo.

Bueno, la respuesta a la siguiente pregunta aún no la tengo pero estoy segura de que llegará y no falta mucho para ello.

Antes de estar en peligro, me encontré una guitarra y, por pura inspiración divina (ya que nunca en mi vida había tocado una), empecé a tocar canciones de los mismísimos Guns 'N' Roses y sí, sé que no es lo típico que le suele pasar a las personas, pero, ¿acaso le ocurre a mucha gente todo lo que me está ocurriendo a mí?

Se acercan, los siento, los huelo...tengo miedo. Si me descubren no sé que harán conmigo. Necesito respirar lentamente y tranquilizarme pensando que no ocurrirá nada, sino lo hago podría darme un mismo paro cardiaco con el que podría morir y así ellos conseguir lo que pretenden. Obviamente, no estoy por la labor de hacer que se salgan con la suya.

Voy a dejar ya de escribir. Tengo que hacer como que no existo y aunque esté acostumbrada a hacerlo, ahora va en serio así que, dejo aquí la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario