jueves, 10 de febrero de 2011


Soñar. Eso es lo que hago aquí de nuevo. Simplemente mi mente está loca y piensa que la realidad es lo que no es.

Esos susurros me han dicho hace apenas unos segundos que debo de dejar de soñar si no quiero que todo salga mal, ¿a qué se referirán?

En fin...no importa. Ya dije que no me haría mas preguntas y que no iba a darle muchas vueltas a las cosas, realmente esto no tiene la más mínima importancia.

Todo es un círculo que vuela en la inmensidad del espacio y yo, estoy sin alas.

No preguntéis qué quiero decir, ni yo misma lo entiendo.
Aún sigo sin saber por qué escribo como si alguien fuera a leer este trozo de papel, al fin y al cabo, yo sólo soy una chica a la que consideran que está loca y que tiene problemas alucinógenos.

De hecho es por eso por lo que, en teoría, oigo susurros, veo cosas...pero, entonces, ¿esa caja es falsa y no existe?

Nadie me podrá negar que la caja existe, que lo que hay dentro sigue ahí (o eso creo, es una de mis dudas pero tengo prohibido mirarlo y si lo hago pueden matarme) y por supuesto, nadie puede negarme que aparecí de repente en mi habitación tras aquello que sucedió.

Si alguien me lo niega, seré yo la que se dedique a cortar cabezas. Es algo que he vivido y que aún no entiendo. Así que si alguien me niega eso, no me quedará más remedio que acabar con esa persona o ese ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario