martes, 15 de febrero de 2011


Esto no es normal pero al fin y al cabo, ¿qué es normal? La normalidad no existe y menos en una cabeza como la mía. Estoy empezando a pensar que soy una especie de ser de otro mundo que, sin saberlo, ha llegado a este planeta en el que nadie le comprende. ¿Y si llevo razón?

Ahora sólo sé que tengo la respuesta a la siguiente pregunta y creo que era una de las que más quería. Pese a ello, sigo sin entender nada de esta odiosa historia. ¿Odiosa? ¿He pensado y escrito esa palabra? Pues no entiendo por qué. Al fin y al cabo el odio no existe al igual que el amor y todas esas cosas llamadas ''sentimientos''.

Ah, sí antes de que lo olvide debo anotar la respuesta. La respuesta a esa pregunta es : ''simplemente porque hemos querido que durmieras con ella para que no la pierdas aunque ahora la tenemos nosotros para lo que ya sabes''.

Por ello dije que no entiendo nada, ¿quiénes son ellos? ¿qué es lo que yo sé? Yo, al igual que Sócrates, soy de las personas que opinan que sólo sé que no sé nada porque al fin y al cabo, ¿qué es lo que sabemos? Todo en este ''mundo'' puede ser falso y vivir en un mundo de mentiras que ni siquiera existe.

¿Cómo puedo saber que todo existe? De ninguna manera. Así que, simplemente, me dedicaré a intentar vivir en el mundo que yo consideró verdadero, es decir, el mundo de la caja y su gran tesoro que tanto palpita en mis deseos más profundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario