domingo, 6 de marzo de 2011


Además se podía ver a bailarines, cantantes y actores por todas partes además de novelistas famosos. Era todo tan bohemio, era mi forma de vida perfecta. No había consumismo ni avances científicos estúpidos.

A los animales se les respetaba y no había coches, motos ni nada de eso. No existían las guerras ni los políticos que las provocan. Nada. Era un mundo de amor, paz, libertad en el que no había malos pensamientos pese a que unas personas se llevaran mal con otras. Éramos personas y seres puros que sólo pensaban en ser felices ya que allí todos están acostumbrados a serlo. Por eso he decidido quedarme a vivir allí, porque allí me siento identificada con ellos y además desde que llegué me han estado tratando de un modo genial y siento como que me conocen desde hace mucho tiempo.

Así que, he decidido vivir esa vida y no la que tengo. Vivir en sueños y no en esta falsa realidad que está llena de mentiras. He decidido vivir en deseos a vivir en feos pensamientos y por supuesto, he decidido el amor al odio y la niñez a la vejez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario