viernes, 4 de marzo de 2011


Y pensar que todo esto tiene que ver con aquel ''te quiero''. Era algo que siempre había soñado y nunca pensé que lo iba a recibir siendo una mariposa. Lo importante es eso, que lo he recibido y por eso me siento tan viva. Ahora nada me hundirá. Sé que podré volver a soñar con ello siempre que quiera y, que además, me queda la imaginación que desde mi punto de vista, es uno de los mejores regalos que le pudieron hacer al ser humano. Con ella, podemos ser lo que queramos, actuar como queramos, vivir como queramos y sentirnos como queramos por lo que, se la podría considerar el mejor amigo del hombre y de la mujer al igual que del niño o la niña y hasta de los ancianos y adolescentes porque además sabemos que siempre va a estar ahí y nadie puede sacarla de nuestra mente.

Nunca olvidaré aquel ''te quiero'', era todo tan perfecto que es inexplicable el describir como me sentía y el describir a ese ser. A partir de ahora, buscaré a ese ser por todas partes. Si me hizo sentir tan feliz debe de ser porque en realidad existe. Así que, lo buscaré. Me escaparé de este lugar si hace falta, pero lo buscaré y sé que lo encontraré.

Ya no pienso en esa estúpida caja ni en ellos, sólo pienso en ese ser y en sus mágicas palabras que me dejaron anodadada. Eso sí que era amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario