sábado, 5 de marzo de 2011


¡Ha aparecido la caja otra vez!
No he vuelto a percibir esos olores extraños del principio pero ha aparecido y, lo mejor de todo, es que contiene aún el tesoro. Venía con un mensaje dentro: ''confíamos en que tú la guardarás mejor que nosotros. Un saludo, nosotros''. Bueno, ¿tendrá esto algo que ver con que ahora me siento una persona más responsable? Al fin y al cabo, me siento también más mayor aunque más joven que hace unos días cuando me quería suicidar, evidentemente.

Volví a verle. Esta vez no me dijo esas palabras mágicas, pero estuvo conmigo en todo momento y eso me hizo sentirme como una quinceañera enamorada (o así es como se suele decir que te sientes cuando estas con ese alguien tan especial). He de decir que el lugar en el que transcurría todo era como una especie de paraíso con el arco iris gigante y había seres extraños como hadas y elfos y eso me encantaba.

Era todo demasiado perfecto y no quiero decir que era demasiado perfecto como para ser real porque la realidad no existe, sólo existen los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario