Así que el padre Cristian me llevó a un convento y allí me estuvieron educando. Aprendí a coser, cantar, cocinar y a leer. También me mostraron el amor hacia Dios pero no lo veo algo incomprensible e ilógico puesto que por mas que me lo intentaban mostrar, yo nunca lo encontré. Al final, acababa afirmando con la cabeza a todo lo que me decían relacionado con ese tema.
viernes, 18 de marzo de 2011
Así que el padre Cristian me llevó a un convento y allí me estuvieron educando. Aprendí a coser, cantar, cocinar y a leer. También me mostraron el amor hacia Dios pero no lo veo algo incomprensible e ilógico puesto que por mas que me lo intentaban mostrar, yo nunca lo encontré. Al final, acababa afirmando con la cabeza a todo lo que me decían relacionado con ese tema.
jueves, 17 de marzo de 2011
domingo, 13 de marzo de 2011
Cuando nací era pequeña y muy gordita, todos me decían que era adorable. Por suerte o por desgracia soy de las pocas personas que recuerdan el momento de su nacimiento. Fue la única vez que vi a mi madre, cuando me cogió en sus brazos, me dio un beso en la frente y me dijo que desde que supo que iba a tenerme me quiso.
viernes, 11 de marzo de 2011
jueves, 10 de marzo de 2011
miércoles, 9 de marzo de 2011
domingo, 6 de marzo de 2011
sábado, 5 de marzo de 2011
viernes, 4 de marzo de 2011
jueves, 3 de marzo de 2011
sábado, 26 de febrero de 2011
Después de tanto tiempo puedo volver a escribir. Ya terminó todo. Se quedaron con la caja y ahora no me queda ninguna prueba de que todo esto ha ocurrido. No tengo pruebas para demostrar que no estoy loca. Ya no tengo nada.
domingo, 20 de febrero de 2011
Vuelvo a estar en peligro, así que no debería estar escribiendo ahora puesto que podrían descubrirme y entonces, podría abusar de mí y hasta llegar a matarme después de una violación gore en la que me penetraran por el ojo o por el ombligo.
Bueno, la respuesta a la siguiente pregunta aún no la tengo pero estoy segura de que llegará y no falta mucho para ello.
Antes de estar en peligro, me encontré una guitarra y, por pura inspiración divina (ya que nunca en mi vida había tocado una), empecé a tocar canciones de los mismísimos Guns 'N' Roses y sí, sé que no es lo típico que le suele pasar a las personas, pero, ¿acaso le ocurre a mucha gente todo lo que me está ocurriendo a mí?
Se acercan, los siento, los huelo...tengo miedo. Si me descubren no sé que harán conmigo. Necesito respirar lentamente y tranquilizarme pensando que no ocurrirá nada, sino lo hago podría darme un mismo paro cardiaco con el que podría morir y así ellos conseguir lo que pretenden. Obviamente, no estoy por la labor de hacer que se salgan con la suya.
Voy a dejar ya de escribir. Tengo que hacer como que no existo y aunque esté acostumbrada a hacerlo, ahora va en serio así que, dejo aquí la historia.
miércoles, 16 de febrero de 2011
martes, 15 de febrero de 2011
Esto no es normal pero al fin y al cabo, ¿qué es normal? La normalidad no existe y menos en una cabeza como la mía. Estoy empezando a pensar que soy una especie de ser de otro mundo que, sin saberlo, ha llegado a este planeta en el que nadie le comprende. ¿Y si llevo razón?
viernes, 11 de febrero de 2011
jueves, 10 de febrero de 2011
lunes, 7 de febrero de 2011
miércoles, 2 de febrero de 2011
¿Qué es esto? ¿Qué hago otra vez aquí?
domingo, 30 de enero de 2011
miércoles, 26 de enero de 2011
lunes, 24 de enero de 2011
Otra noche más en la que sueño algo y no recuerdo el qué. Bueno, realmente no me importa. ¿De qué iba a servir soñar con pollitos amarillos que están siendo devorados por vacas? Para soñar ese tipo de cosas, prefiero no hacerlo.
jueves, 20 de enero de 2011
martes, 18 de enero de 2011
La habitación era oscura, aunque cualquier persona diría que era de un color rosado por la iluminación que daba esa vela que él había encendido unos minutos antes.
De repente, escuché un suspiro. No me asusté aún sabiendo que me encontraba sola en el cuarto, que me encontraba sola en ese piso, pero teniendo en cuenta que tenía la puerta totalmente cerrada y las ventanas también, no podía ser una persona lo que había suspirado así que no tenía por qué tener miedo.
Eso fue lo que pensé en ese momento. Quizá en otro, habría pensado todo lo contrario. Por ejemplo, en caso de pensar que un bebé podía ser pisoteado por su propio padre mientras éste disfruta haciéndolo. Si hubiera pensado eso en ese momento, me habría asustado.
De todas formas, eso ya no tiene importancia, lo único importante aquí es aquel olor tan desagradable que empecé a percibir de repente...primero un suspiro y después un olor desagradable, ¿qué debía pensar?
Nunca llegué a la conclusión de estar loca, de hecho, ni se me pasó por la cabeza aunque ahora es lo que piensan todos ellos. Sé lo que percibía y sé que no estoy loca, da igual lo que me digan, lo sé y punto.
Esa es mi mayor y única certeza: no estoy loca.